CASA DE ESPIRITUALIDAD SANTA MARÍA
Un lugar para el encuentro
Santa María de Galapagar es una casa abierta todo el año, acogedora y agradable. La Casa está llena de luz, con instalaciones adecuadas y un amplio jardín arbolado. Cuenta además con una sala enmoquetada para relajación; varias salas de reuniones con distintos tamaños y capacidades; dos comedores; biblioteca; dos capillas y dos terrazas cubiertas que permiten disfrutar de su gran jardín privado.
Dispone de 60 plazas, en habitaciones individuales y dobles, todas con su baño completo en la propia habitación. Todas las habitaciones tiene vistas al jardín que rodea la Casa y tienen aire acondicionado individual para que cada residente pueda controlar la temperatura según sus preferencias.
La Casas dispone de Wifi en todas sus salas y habitaciones, dos salas multimedia con capacidades adaptables a diferentes necesidades y cuenta con parking propio cerrado.
Es un lugar rodeado de naturaleza y muy tranquilo, diseñada para el cuidado ecológico, el encuentro personal y con otros, el silencio, el trabajo, la paz y el descanso.
Las instalaciones de la Casa están disponibles tanto para personas como para grupos en busca de Convivencia; Formación; Talleres y cualesquiera tipos de reuniones (dispone de salas multimedia), oración; silencio, etc.
EL ALBERGUE
40 plazas. Habitaciones de literas. Duchas y servicios comunes. Sala, comedor y cocina. Terraza y espacio de jardín.
El funcionamiento del albergue en cuanto a horarios es autónomo. El grupo se auto-gestiona. Se pueden poner sábanas y toallas.
NO HAY SERVICIO PARA ATENDER COMEDOR: recoger vajilla, servir comida etc.
• Nº total de plazas en camas litera: 40
• Nº Habitaciones para monitores: 2
• Nº Habitaciones con 3 literas: 6
Contacta ahora con nosotros
Estaremos encantados de atenderte